Todos los estilos de vida en el centro de Ñuñoa.

Satisfacer las necesidades de las familias y habitantes de un sector de la ciudad en pocas cuadras, representa un verdadero desafío y, a su vez, es un factor altamente valorado por quienes están buscando invertir en una propiedad.
Satisfacer las necesidades de las familias y habitantes de un sector de la ciudad en pocas cuadras, representa un verdadero desafío y, a su vez, es un factor altamente valorado por quienes están buscando invertir en una propiedad.
¿Qué podemos encontrar en los alrededores de este importante barrio de Santiago?
Comercio:
A pocas cuadras de distancia, tienes acceso a una amplia variedad de productos, que incluye vestuario, alimentación, entre otros cubriendo todas tus necesidades de compra.
Tiendas de ropa y retail, almacenes de barrio minoristas y mayoristas, Mall Chino, Supermercados, Librerías.
Gastronomía:
Si no tienes ganas de cocinar, y quieres comer algo rápido, o si quieres salir a disfrutar de la mejor comida italiana, española, chilena, entre muchas alternativas, en el centro bohemio de la comuna encuentras todo lo que buscas.
Locales de comida rápida, restaurantes.
Servicios:
Es un sector privilegiado con acceso a múltiples servicios como educación, farmacias y bancos lo que se complementa con la vida de barrio.
Farmacias, bancos, jardines, colegios, universidades, centros de salud y dentales, gasolineras.
Áreas verdes:
Disfrutar de la vida de barrio y de la naturaleza, también es posible en el centro de Ñuñoa. Ofrece la oportunidad de disfrutar de parques y plazas, creando espacios ideales para relajarse y disfrutar del entorno natural.
Conectividad:
Ubicado en un punto neurálgico y estratégico de Ñuñoa, también cuenta con una amplia oferta de transporte público:
- Por Pedro de Valdivia hacia Providencia y también en dirección a comunas como Macul y la Florida.
- Por Irarrázaval hacia el centro de Santiago.
- También te acercará a La Reina y Las Condes. Y hay más, la Estación Ñuñoa en la línea 3 de Metro que conecta a todas las comunas.
Si quieres aprovechar este barrio, en Almagro contamos con el proyecto Edificio Pedro de Valdivia:
Está ubicado en Av. Pedro de Valdivia 3388, a pasos de la estación de Metro Ñuñoa. Cuenta con un diseño único e innovador de departamentos que permite habitarlo en modo público o privado, con cómodos y amplios espacios sociales donde cada m2 está bien pensado y con la integración como uno de sus atributos claves.
Edificio Pedro de Valdivia cuenta con tipologías estudio (que incorporan terraza y closet con espacio para lavadora), 1 y 2 dormitorios, donde cada departamento incluye cortinas roller y cocina full equipada, además, de variados e innovadores espacios de guardado.




Si quieres saber más, pincha AQUÍ.
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.